Apresan al autor de siete robos en el interior de vehículos

Redacción
-
Imagen de dos agentes de Policía Nacional de la capital. - Foto: JOSÉ MIGUEL ESPARCIA

El joven, ya en prisión, contaba en su haber con otras 12 detenciones por motivos similares

Funcionarios de esta Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un joven natural de Albacete "por su implicación en varios robos en el interior de vehículos en ésta ciudad de Albacete, hechos que ejecutaba fracturando las ventanillas de los vehículos con piedras y adoquines de gran tamaño", según explicó la Comisaría en un comunicado.

Las mismas fuentes precisaron que fruto de las investigaciones realizadas se pudo precisar su implicación en el robo en el interior de un total de siete vehículos, procediéndose a la recuperación de numerosos objetos procedentes de los coches violentados que fueron reintegrados a sus legítimos propietarios.

Se da la circunstancia de que dicha persona acababa de salir de prisión tras cumplir varios meses por motivos similares, constándole además numerosos antecedentes delictivos, ascendiendo a 12 detenciones por motivos similares. El detenido fue puesto finalmente a disposición judicial, tras lo que ingresó en prisión por orden judicial.