El acceso a la penúltima ronda se puso muy caro

Juan Carrizo
-

Los dos primeros cabezas de serie masculino tuvieron que sufrir para doblegar a sus rivales en cuartos

Yanguas se agacha para facilitar el golpeo de su compañero Garrido. - Foto: José Miguel Esparcia

Llegados a este punto en el Tau Cerámica Albacete Challenger el espectáculo está servido en la pista instalada en la Plaza de Toros de la capital, donde las mejores parejas del World Padel Tour buscan el triunfo.
Los cuartos de final, sobre todo en el cuadro masculino, depararon una gran igualdad y hasta dificultades para los primeros cabezas de serie, que tuvieron que llegar al tercer set para superar a sus rocosos rivales. Menos problemas tuvieron en el cuadro femenino. Nogueira & Araujo superaron a Cabrejas & Navarro por 7-6 y 6-1 y se enfrentaran a Vivancos & Bidahorria en semifinales. Las primeras cabeza de serie, Navarro & Amatriaín, superaron a Fernández & Schuck por 6-4 y 6-3 y se medirán en la penúltima ronda a Goenaga & Caldera, que por su parte vencieron a Martínez & Paz  por 2-6, 6-3 y 6-0.
En definitiva las cuatro primeras cabezas de serie son las que se enfrentarán en semifinales, la primera tendrá lugar a las 10 horas y la segunda a las 16, en la pista central instalada en la Plaza de Toros. En el cuadro masculino la tarde ofreció un gran espectáculo, muy aplaudido por el público presente en La Chata. Los dos primeros cabezas de serie tuvieron que sudar para doblegar a sus respectivos rivales, con dos partido disputados y con un gran despliegue de golpes y situaciones dada la calidad de los contendientes.

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna (https://latribunadealbacete.promecal.es))