Las Asociaciones de La Roda celebran su feria el sábado

N.A.
-

Casi una veintena de entidades, todas pertenecientes a la sociedad civil, mostrarán la tarea que desarrollan en áreas tan diversas como la atención sociosanitaria o la protección de animales

Las Asociaciones presentaron su feria - Foto: N.A.

La Feria de Asociaciones de La Roda se celebrará el sábado 8 en el paseo Ramón y Cajal, de 11  a 14 horas. Un total de 17 asociaciones y colectivos rodenses participarán en esta iniciativa promovida desde el Ayuntamiento de La Roda. 

El concejal en funciones de Participación Ciudadana, Eduardo Sánchez, dio a conocer las actividades de esta feria junto con Elvira Prieto, responsable del Centro Joven, Rosalina López, representante de Asprona La Roda y María Chicano, representante de la Asociación Protectora de Animales y Plantas TULA de la localidad. 

La Feria de Asociaciones, es una iniciativa bienal, con la cual desde el consistorio local se pretende poner en valor el amplio movimiento asociativo de la localidad, así como destacar la figura del voluntario.  Eduardo Sánchez expuso que esta feria es el resultado de un trabajo de coordinación entre el consistorio local y las diferentes asociaciones que empezó en febrero. 

(Más información en la edición impresa)