De la Barrera:"A nadie le desagrada jugar contra un Primera"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete destacó que dos equipos de su grupo han eliminado a dos Primeras. "Es lo que tiene este formato, que la diferencia de nivel existe, pero se iguala mucho todo"

Rubén de la Barrera, en la sala de prensa. - Foto: J.C.

El Albacete se enfrenta mañana al Cádiz en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, a las 21 horas en el Carlos Belmonte, y aunque el equipo manchego sabe su prioridad en la liga y el ascenso "a nadie le desagrada jugar contra un Primera". Por ello Rubén de la Barrera tiene claro que, a pesar de los condicionantes "es cuestión de jugar bien, competir y pasar la eliminatoria", sin perder la perspectiva que el domingo hay otro partido de liga que de ganar mantendría al Albacete de líder durante el parón navideño. 

Las bajas "condicionan" y el mister reveló que "el tiempo de recuperación de Maestre será mayor que el de Dani", aunque para conocerlo exactamente "habrá que hacer otras pruebas para ver su evolución".

El Cádiz juega un fútbol directo, estilo muy diferente al que utiliza el Alba. "Su estilo nos obligará a hacerlo mejor, a hacer un partido inteligente, a evitar pérdidas que les den a ellos la oportunidad de contragolpear. Este tipo de partidos empujan al crecimiento, tenemos que aprovecharlo para crecer".