Se entrega el exnovio de la empleada de Iveco que se suicidó

Agencias
-

El hombre acude a las dependencias de la Guardia Civil para dar testimonio sobre el vídeo difundido y queda libre con cargos tras prestar declaración

Se entrega el exnovio de la empleada de Iveco que se suicidó - Foto: EFE

El exnovio de la trabajadora de Iveco que se quitó la vida el pasado sábado tras difundirse un vídeo de contenido sexual suyo entre sus compañeros de trabajo se ha entregado este jueves a la Guardia Civil de Mejorada del Campo, según han informado fuentes del Instituto Armado. Tras prestar declaración quedó en libertad sin cargos.

La Brigada Central de Investigación Tecnológica de la Jefatura Superior de Policía Nacional tomó declaración al varón, principal sospechoso, aunque no fue detenido.

El Juzgado de Instrucción número 5 de Alcalá de Henares abrió hoy unas diligencias para investigar la difusión de un vídeo sexual de la trabajadora de la fábrica de Iveco. La mujer, de 32 años y madre de dos hijos pequeños, estaba preocupada tras la difusión por lo que opinaría su marido, que lo vio el pasado viernes. En ese momento, la mujer padeció una crisis nerviosa. Al día siguiente, se suicidó en su casa de Alcalá de Henares.