El CP Villarrobledo necesita la victoria

Juan Carrizo
-

El conjunto manchego, que sólo sumó un punto en las tres últimas jornadas, recibe la visita del segundo clasificado, el San Fernando, en partido declarado de 'Día del Club'

Pekes remata de cabeza un balón durante un partido del CP Villarrobledo. - Foto: Rubén Serrallé

El CP Villarrobledo necesita puntos, pero no lo tendrá nada fácil hoy a partir de las 17 horas en la visita del San Fernando CD al Municipal de la Virgen. El equipo de Jesús Castellanos juega su primera temporada en Segunda B y está dando la cara, pero le faltan puntos con los que ocupar una posición más cómoda en la tabla. En el último mes ha sufrido dos derrotas como visitante y empató en casa con el Algeciras, un punto de nueve posibles que le hace estar en puestos de descenso.

El gran lastre para el Villarrobledo es que todavía no ha podido sumar ningún punto como visitante y eso le hace ir cada vez más obligado en casa. Hoy además tiene la visita del segundo clasificado, un San Fernando CD con jugadores de mucho nivel que tiene como objetivo claro jugar por el ascenso a Segunda.

El club, dada la calidad del rival y la importancia del choque, decidió declarar el mismo como Día del Club, por lo que, mantendrá los mismos precios de cada partido, salvo socios de general y socios jubilados que tendrán que pasar por taquilla.

El San Fernando CD, entrenado por Tito García Sanjuán, es segundo con cuatro puntos menos que el líder Cartagena y tiene en sus filas a un exjugador del Villarrobledo, el central Lolo Guerrero, y a veteranos del nivel de Pedro Ríos o Francis Ferrón.

Fuera de casa, el San Fernando ha sido capaz en campos tan complicados como La Condomina, al Real Murcia, o el Nuevo Vivero, en Badajoz, y empatar en el Cartagonova, ante el líder.

El CP Villarrobledo necesita ganar, porque además, las dos próximas jornadas tiene que jugar como visitante, ante el Talavera y el Cartagena.

Jesús Castellanos tiene las bajas de los lesionados a los centrales José Rodríguez  y Dani Cabezuelo y los problemas se acumulan en la parte de atrás, con las molestias que arrastran Perona, José Carlos y Chato, sin olvidar la baja para lo que resta de temporada de Nacho Huertas.

 

(Más información en la edición impresa)