«No vale nada haber ganado al Mallorca en casa y fuera»

Área11
-

Luis Miguel Ramis asegura que «nos vamos a encontrar con un rival de extrema dificultad»

Luis Miguel Ramis, en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

El míster del Alba, Luis Miguel Ramis, dijo tras el encuentro disputado por su equipo el sábado en Almería que «todos teníamos la cabeza en la semana que viene. Queríamos terminar bien, sin tener contratiempos, pero hemos tenido uno (Arroyo), si bien el balance de la Liga es extraordinario. El partido no ha sido bueno, ellos querían terminar bien en casa, con más intensidad».

«Nos vamos a encontrar con un Mallorca de extrema dificultad. El objetivo era quedar lo más arriba posible, somos cuartos y le damos valor. Eso nos depara un enfrentamiento y habrá que afrontarlo con ilusión. Pelear por subir a Primera para nosotros es emoción», proseguía.

Ramis añadía: «Tenemos acumulación de partidos, cuatro en dos semanas, cada tres días, y hay que recuperar y tener las ideas claras».

«Algunos jugadores han tenido pocos minutos durante la temporada porque el equipo ha tenido una estructura e inercia muy buena y es más difícil. No tengo un once tipo y me gusta implicar a los jugadores porque todos son importantes y más en el playoff», apunto.

Ramis tiene claro que lo hecho en liga frente al Mallorca no vale para nada de cara al playoff. «Ni se nos pasa por la cabeza el tener la eliminatoria a nuestro favor por haberle ganado al Mallorca en casa y fuera. No influirá para nada en 180 minutos, porque nos puso en dificultades e iremos allí intentar ganar haciendo un buen partido, siendo un equipo».

 

(Más información en la edición impresa)