La Policía arrestó a seis individuos por tráfico de drogas

J.G.
-

Tras tres noches en Comisaría, los detenidos pasaron a disposición judicial y tres de ellos acabaron en prisión

Los detenidos pasaron ayer a disposición judicial. - Foto: consuelo lópez

La Policía Nacional ha arrestado a seis personas en una operación contra el tráfico de drogas en la ciudad de Albacete, según pudo saber ayer La Tribuna de Albacete. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, cuando los agentes practicaron las detenciones y también algún que otro registro.
Los arrestos se produjeron gracias a una redada realizada en el barrio de Las Seiscientas, contra el tráfico de cocaína y marihuana en la ciudad.
Tras las detenciones, los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se realizaron los pertinentes interrogatorios con los que se intentó ayudar a esclarecer los hechos investigados.
A disposición judicial. Tras su paso por dependencias policiales, los seis arrestados pasaron ayer a disposición judicial en la ciudad, lo que provocó que muchos de sus familiares se desplazaran al Palacio de Justicia, para verlos y para saber si tenían que ingresar en prisión o podrían regresar a sus casas, con algún tipo de medida que evite su fuga, como la presentación periódica en el juzgado o la retirada del pasaporte. 
La acumulación de los familiares, muchos de ellos de etnia gitana, provocó el caos en el Palacio de Justicia, por lo que alrededor de las 11,45 horas se decidió desalojar las instalaciones y permitir sólo el paso a los profesionales que trabajan en el edificio y a las personas que estaban citadas para acudir a un juicio, con lo que los familiares se agolparon en los alrededores del edificio. 

MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN IMPRESA