Cáritas de La Roda recibió una nueva máquina de ozono

N.A.
-

La donación de la Hermandad Jesús Coronado de Espinas mejorará las condiciones sanitarias de las personas que trabajan en la sede de la entidad

El instante de la entrega de la máquina - Foto: N.A.

La Hermandad Penitencial Jesús Coronado de Espínas de La Roda donó recientemente una máquina de desinfección en ozono, que se utilizará para desinfectar las instalaciones de Cáritas Interparroquial. El equipo se entregó a los representantes municipales de Cáritas en presencia del párroco local, Fernando Zapata.

Los cofrades de la Hermandad Penitencial Jesús Coronado de Espínas quería colaborar con el trabajo incansable que Cáritas de La Roda realiza con las familias más necesitadas. Desde la hermandad se optó por donar esta máquina de ozono que permita la desinfección de las instalaciones de Cáritas, en las que se encuentra una importante cantidad de alimentos no perecederos, y también ayuda a la protección de quienes atienden a las familias en la sede de la entidad.

El Hermano Mayor de la Hermandad Penitencial Jesús Coronado de Espinas Juan Miguel Núñez, explicaba que es siempre una meta de la hermandad ayudar a los colectivos más necesitados que les rodean, destacando como imprescindible, en este momento, ayudar y colaborar con Cáritas. En esta ocasión decidieron por ayudar a Cáritas Interparroquial de La Roda para apoyar la gran labor que hace por la sociedad rodense. 

(Más información en la edición impresa)