Valentin Bueno destaca el trabajo de los jóvenes músicos

Teresa Jiménez
-

Con motivo de la clausura del curso 2018 - 2019 el alcalde Valentín Bueno asistió a la audición de algunos de los alumnos para entregar los premios a los ganadores de lis programas de segumiento y aprendizaje Reto 21 y Alumno Destacado.

Valentin Bueno destaca el trabajo de los jóvenes músicos

En el programa Reto 21 el ganador fue, José Luís López Pérez,de la especialidad de trompeta que recibió el premio de manos del alcalde Valentín Bueno como Martina Alameen Caro, de la especialidad de viilonchelo, que fue la ganadora de programa Alumno Destacado y ha obtenido el mejor expediente académico. 

Martina Alameen Caro representará a Villarrobledo en la próxima Gala Provincial de la Música. 

El alcalde destacó ante el numerso publico asistente al Gran Teatro, "el gran trabajo de los estudiantes y sus profesores en la escuela municipal, así como la labor del Claustro encargado de formar  los niños y jóvenes en enseñanzas musicales" .

Reconoció, "la implicación de las familias a las que animó para disfrutar de este recurso municipal como es la Escuela Municipal de Música donde la calidad de la enseñanza está demostrada con los resultados obtenidos y el talento de los participantes en el acto de clausura del curso y a lo largo de las audiciones que han ofrecido al publico de Villarrobledo desde el mes de abril".