El Villarrobledo viaja con toda la ilusión

Juan Carrizo
-

El equipo de Castellanos defenderá en La Albuera el 2-1 logrado frente a la Gimnástica Segoviana en la ida, aunque «la mejor manera de defender el resultado es buscar la victoria»

Varios jugadores del CP Villarrobledo rodean a uno de la Gimnástica Segoviana. - Foto: Rubén Serrallé

La complicada situación económica sufrida por el CP Villarrobledo no ha sido impedimento para que el equipo está realizando una temporada espectacular, que quiere rematar metiéndose en la ronda final por el ascenso a Segunda B.

Para ello tendrá que defender hoy en tierras castellanas el 2-1 logrado en el partido de ida celebrado en el Municipal de La Virgen el pasado fin de semana, frente a la Gimnástica Segoviana.

Tras superar al Olímpic de Xátiva con un contundente 0-3 en la vuelta, el equipo de Jesús Castellanos tiene claro que la mejor manera de defender el 2-1 de la ida «es salir a buscar la victoria».

«Nosotros vamos con la idea de ganar el partido, no de defender el resultado. La mejor manera de defender el 2-1 que logramos en la ida es buscando la victoria. Si vamos a meternos atrás, a defender, no será el juego al que estamos habituados y no saldrá bien. Saldremos a por el partido, a jugar en campo rival, aunque eso sí, cuidando muy bien nuestras espaldas sabiendo que llevamos cierta ventaja. No llevamos el pensamiento de meternos atrás a defender el resultado», aseguró el técnico albacetense a este diario.

Para la Segoviana, gracias al gol de penalti marcado por Juan de la Mata en el encuentro de ida, le vale el 1-0, pero «si nosotros marcamos la cosa se complica más para ellos. Por eso la mejor manera de defender es atacando, generando ocasiones y si podemos marcar dos goles, mejor que uno», añadió Castellanos.

 

(Más información en la edición impresa)