Chema Núñez: «Estoy mentalmente preparado para jugar»

Juan Carrizo
-

El Albacete completó una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Chema Núñez conduce un balón durante el entrenamiento. - Foto: LaLiga

La plantilla del Albacete Balompié realizó una nueva sesión de entrenamiento, siempre por grupos de 10 y cumpliendo las medidas de seguridad que impone el protocolo sanitario de la vuelta a los entrenamientos de los equipos profesionales.
Por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva pasó Chema Núñez, jugador que llegó cedido en el mercado invernal desde el Almería, pero que apenas ha tenido presencia en el equipo, con poco más de 40 minutos jugados en las últimas jornadas y saliendo desde el banquillo. «Ahora seguro que todos vamos a tener nuestra oportunidad y hay que saber aprovecharla. Estoy mentalmente preparado para reivindicarme. Tengo unas ganas tremendas de jugar», dijo.

Una de la buenas noticias que tiene el Albacete Balompié es la total recuperación del central Nico Gorosito, que se está entrenado estos día con total normalidad. El argentino estuvo a punto de reaparecer después de Navidad pero volvió a sufrir problemas en su pie, que por fin parecen haber desaparecido. Tras el confinamiento, Gorosito empezó a trabajar igual que sus compañeros y se ha incorporado a las sesiones de grupo al 100% así que todo hace indicar que estará a disposición de Lucas Alcaraz en las jornadas que restan por disputarse.