La Facultad de Educación espera sumar un nuevo máster

M.D.M.
-

El centro graduó ayer a dos nuevas promociones y su decana, Rosa María López, confió en que el posgrado en Enseñanza Bilingüe y TIC pueda empezar a impartirse en 2020

La Facultad de Educación del campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Albacete espera sumar un nuevo máster en Enseñanza Bilingüe y TIC, tanto para docentes de infantil como de primaria, a partir del curso 2020-2021. Esta fue una de las novedades que ayer anunció la decana del centro, Rosa María López, durante su intervención en el acto de graduación que celebraron en la plaza del campus.

Un acto que presidió el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, y en el que se graduaron 71 y 118 estudiantes de los grados en Educación Infantil y Educación Primaria, respectivamente. 

Junto a Collado y López, participaron en el evento el director general de Universidades de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Ricardo Cuevas; la vicedecana de Calidad y Movilidad del centro, Isabel López Cirugeda; y el vicedecano de Investigación, Innovación y Formación permanente de la Facultad, Ramón Cózar Gutiérrez. Además, actuaron de padrinos de la promoción los profesores de la Facultad de Educación de Albacete Carlos Galdón Avendaño, para la promoción de Educación Infantil; Raquel Sánchez Ruiz, para los estudiantes de Educación Primaria Bilingüe; y Rafael Justo Sánchez-Ajofrín Reino, para la promoción de Educación Primaria. 

(Más información en la edición impresa).