EL BSR Amiab apuesta por un técnico de la casa, Jesús Torres

Redacción
-

Los primeros fichajes del equipo manchego son la vuelta del inglés Harrison Brown y la llegada del alemán Nico Dreimüller

Jesús Torres, junto a José Manuel Artacho. - Foto: Rubén Serrallé

El BSR Amiab empieza a perfilar el equipo para la próxima campaña, tras haber cerrado la 2018-19 con los subcampeonatos de Liga y Copa  y el haber llegado a jugar la Final Four de la Champions.

El club realizará una profunda renovación en su plantel, empezando por el banquillo. Tras la marcha de José Manuel Artacho, el BSR Amiab confiará en un hombre de la casa, Jesús Torres, que durante los últimos años ha venido ejerciendo de segundo entrenador y ahora pasará a ocupar el primer logar del banquillo. Como ayudante de Jesús Torres estará Esther Jiménez, que ya perteneció al cuerpo técnico la pasada campaña.

fichajes. Empiezan a llegar los fichajes, con el regreso de un viejo conocido, el inglés Harrison David Brown, que ya militó en el BSR Amiab desde el 2013 al 2017. Otra incorporción es el joven jugador alemán Nico Dreimüller, procedente del RSV Lahn-Dill e internacional con su país. También de regreso está la jugadora Michdel Navarro, que regresa al club manchego.