Falleció el empresario Eduardo Sánchez Muliterno

REDACCIÓN
-

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, manifestó su pesar por la pérdida del empresario, fallecido esta madrugada a los 81 años

Fotografía de archivo del empresario Eduardo Sánchez-Muliterno

El empresario albacetense Eduardo Sánchez Muliterno falleció de madrugada a los 81 años de edad y la misa funeral tendrá lugar mañana en la Catedral, a las 11 horas.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, manifestó su pesar por la pérdida del empresario albacetense y, en un mensaje difundido a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, reconoció que “la ciudad y la provincia de Albacete, y Castilla-La Mancha en general, han perdido hoy a un gran empresario”.

Sánchez Muliterno, quien durante muchos años estuvo al frente de la fábrica de bolígrafos STYB, convirtiéndola en una empresa puntera a nivel mundial en material de escritura, fue durante su vida “un referente del emprendimiento en todos los proyectos que lideró, que fueron muchos y de muchas clases”, añadió el presidente regional. Muliterno fue además el primer presidente de la Federación de Empresarios de Albacete FEDA en su fundación, y como tal recibió el reconocimiento de la patronal en el 25 aniversario de su nacimiento.