La Escuela Infantil de La Roda sigue abierta en Fase 3

N.A.
-

La Ludoteca si cerró sus puertas como parte de las medidas preventivas contra la expansión de la enfermedad

Un grupo de niños y niñas celebra Halloween. - Foto: N.A.

La Escuela Infantil Municipal Silvia Martínez Santiago mantiene su servicio de escuela infantil durante estos días. Debido a las medidas sanitarias establecidas en el nivel de restricción 3, en el que se encuentra el municipio, se ha dejado de ofertar el servicio de ludoteca.

El servicio de la Escuela Infantil se mantiene con relativa normalidad. En la actualidad, se cuenta con cinco aulas habilitadas dentro de la Escuela Infantil. En concreto, un aula destinada a los bebés nacidos en el año 2020, otras dos aulas destinada a los niños y niñas, de uno y dos años, nacidos en el año 2019 y, otras dos aulas, para los niños y niñas nacidos en el año 2018.

Cabe destacar que, desde la entidad, se han llevado a cabo diferentes modificaciones para seguir el protocolo de seguridad estipulado por el Covid-19. Moreno explica que los niños y niñas rodenses están muy concienciados la protección y respetan las medidas de distancia e higiene. Las instalaciones cuentan con numerosas medidas de seguridad y prevención ante el Covid-19. Para ello, se dispone en la puerta de una alfombra húmeda y una moqueta seca para la correcta desinfección del calzado, así como de una estación de higiene en la que se cuenta con gel desinfectante y mascarillas.

(Más información en la edición impresa)