Miguel Núñez: "Será un partido muy especial"

Juan Carrizo
-

El centrocampista de la UD Ibiza jugó durante ocho temporadas en el Albacete Balompié, club con el que debutó en el fútbol profesional y que aseguró llevar en el corazón

Miguel Núñez, el día que recibió el brazalete de capitán del Albacete de manos de Fran Noguerol. - Foto: Rubén Serrallé

Varios exjugadores del Albacete Balompié militan en la UD Ibiza, aunque para el que será el partido más especial es Miguel Núñez. Este extremeño de 32 años llegó en el 2008 al club manchego para jugar en su filial y a la temporada siguiente debutó con el primer equipo en Segunda División, en un partido contra el Rayo Vallecano en el que además se logró empatar gracias a un golazo del entonces joven jugador desde fuera del área. Jugó en el Alba ocho temporadas, con más de 200 partidos y llegando incluso a ser su capitán, por lo que no es extraño que ahora vaya a vivir un partido muy especial. "Enfrentarme al Albacete, al equipo de mi corazón, va a ser muy especial", indicó Miguel Núñez a este diario. "Jugar contra esa camiseta, ese escudo, se me va a hacer extraño, pero también es ilusionante", añadió el pacense, que desde la temporada pasada defiende los colores del Ibiza.

Para su equipo, la eliminatoria "es muy motivante, ya que nos enfrentamos a un equipo de superior categoría y, si logramos pasar" posiblemente podamos jugar con un club de Primera", indicó Núñez, al que le hubiera gustado "que el encuentro se jugase en el Carlos Belmonte, por reencontrarme con muchos amigos que obviamente no vendrán a Ibiza".

 

(Más información en la edición impresa del viernes)