El salón especializado Comunión Chic abrió sus puertas

Redacción
-

La organización pretende proporcionar soluciones profesional al reto que supone organizar este clase de evento para las familias albacetenses

El desfile es el momento culminante - Foto: R.S.

El Auditorio Liberbank de Albacete acogió ayer la primera edición de Comunión Chic, un evento especializado, precisamente en la organización de las primeras comuniones, un acto que con el tiempo ha pasado de ser un asunto meramente personal a convertirse en un evento cuya organización supone todo un reto para las familias.
Así, en un mismo espacio, las familias pueden encontrar todo lo que pueden precisar para organizar una Primera comunión: catering, flores, fotógrafos, peluquería, vestidos y todos los elementos precisos para la celebración de este día. Y no sólo los de tipo material, ya que muchas veces lo que realmente se pide es orientación.
«Siempre quisimos que esto fuese más que una feria -explica el responsable del evento, Emilio Moreno- así que por una parte se han programado conferencias con un enfoque fundamentalmente pedagógico y, al mismo tiempo, los responsables de cada expositor darán unas pequeñas charlas, muy cortas, con indicaciones concretas».

(Más información en la edición impresa)