Enfermería despidió a una promoción "muy implicada"

M.D.M.
-

Cerca de un centenar de graduados sanitarios recogieron su beca en un acto que se celebró en el Paraninfo y en el que se puso de relieve la alta empleabilidad de la titulación

Enfermería despidió a una promoción "muy implicada" - Foto: José Miguel Esparcia

El Paraninfo del campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en Albacete, acogió ayer el acto de graduación de la VII promoción del Grado en Enfermería.

Un evento en el que 99 estudiantes recogieron la beca que les acredita como graduados en Enfermería. La decana del centro, Raquel Bartolomé, quiso poner en valor que despedían a una promoción «muy implicada» que ha dado «un gran impulso» a la Delegación de Alumnos «y que se ha implicado activamente en la organización de talleres o jornadas», que han servido para dar a conocer a la sociedad el importante papel de este centro educativo.

Además, en el acto, que estuvo presidido por la vicerrectora de Transferencia e Innovación, Ángela González, se puso en valor la «alta empleabilidad» de una titulación con prácticamente pleno empleo y donde otros países de la Unión Europea siguen «rifándose» a los enfermeros titulados aquí, como ocurrió durante los años de la crisis económica.

(Más información en la edición impresa).