JJSS realiza su campaña de recogida de juguetes

Redacción
-

Todos los juguetes que recauden en esta campaña navideña irán, un año más, destinados a la albacetense asociación de mujeres inmigrantes 'Omgomu'

Cartel anunciador de la campaña.

La Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Albacete realiza un año más su tradicional campaña de recogida de juguetes hasta el próximo día 4 de enero de 2022.

Todos los juguetes que recaudemos en esta campaña navideña irán un año más destinados a la albaceteña asociación de mujeres inmigrantes ''OMGOMU'', dedicada a velar por los derechos de las mujeres africanas y sus hijas e hijos.

Con esta campaña impulsada por los jóvenes socialistas de la ciudad lo que pretendemos es repartir ilusión en unas fechas tan señaladas, a todas aquellas familias que cuentan con menos recursos y es por ello que nuestro objetivo este año es superar con creces al anterior para llegar así al máximo de familias posibles.

Recordamos que todo aquel que tenga interés en colaborar en esta campaña solidaria, lo podrá hacer hasta el día 4 de enero del próximo año en el punto de recogida situado en la Casa del Pueblo de Albacete (Calle Pedro Coca 19) o contactando con nosotros a través de nuestras Redes Sociales o de nuestro correo electrónico (juventudessocialistasalbacete@gmail.com). Además, entre todas las personas que colaboren se sorteará a partir de los dos últimos dígitos del sorteo del cupón diario de la ONCE del 4 de enero de 2022, una magnífica cesta de navidad.