Llegó la segunda victoria para el CB Almansa

María José Simón
-

74
CB Almansa
69
Real Canoe
Finalizado
Victoria muy sufrida y costosa la que conseguía el CB Almansa con Afanion frente a ZTE Real Canoe por 74-69. Un triunfo que dará la traquilidad interna que reclamaba Rubén Perelló

Josep Pérez, que realizó un gran partido, es defendido por Dani de la Rua. - Foto: Luis Bonete

A tenor del primer cuarto, todo parecía que iba a ser "coser y cantar" para el CB Almansa, pero nada de eso. Los hombres de Rubén Perelló tuvieron que trabajar a fondo para que al final llegará la segunda victoria para el conjunto almanseño. Un triunfo que seguro dará esa tranquilidad interna que demandaba el técnico mallorquín en la previa.

Partidazo de Josep Pérez que se convertía en el mejor de la tarde, con 16 puntos, cinco asistencias, tres robos y con un 32 de valoración.

Tras una salida espectacular del bando local, la cosa se igualó en un mal segundo cuarto y a partir de ahí llegó la igualdad. Casi al final del tercer cuarto el Canoe llegó a ponerse por delante (48-49) y cuando la balanza parecía decantarse para el Almansa, un parcial de 0-5 hizo que el final fuera igualado y el equipo de Perelló tuviera que sufrir hasta el final.