El Albacete lanzará el abono '80 Aniversario'

Redacción
-

El carnet incluirá unas ventajas para compensar los partidos no disfrutados a causa de la pandemia

Imagen de archivo de un encuentro disputado en el Carlos Belmonte. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete Balompié ya trabaja de cara al regreso de los aficionados al Carlos Belmonte, un deseado reencuentro que desea celebrar el club bajo el sello de su 80 cumpleaños. Por este motivo, la entidad ha decidido lanzar un abono exclusivo 80 Aniversario cargado de ventajas para aquellos que decidan renovar su fidelidad por el Alba. Un carnet que reunirá descuentos y promociones y que verá la luz cuando las autoridades sanitarias permitan el anhelado regreso de los seguidores a sus butacas, momento exacto en el que se pondrá en marcha la campaña de abonados de la temporada 20-21.

Acogerse al exclusivo Abono 80 Aniversario implicará que se mantenga en las próximas dos temporadas en Segunda División el precio de renovación marcado en el abono de la 19-20; precio congelado sobre el que se descontará a su vez un 20 por ciento en la 20-21 (si la asistencia de público al estadio se ve retrasada por las autoridades se ajustará el precio definitivo de los abonos de dicha temporada) y un 10 por ciento en la 21-22.

Como el sello 80 Aniversario también irá grabado en la camiseta del equipo, se ha decidido además que todos aquellos que disfruten del exclusivo Abono 80 Aniversario tengan acceso a esta prenda tan especial con un ahorro del 50 por ciento sobre el previo de venta al público, adquiriendo así la elástica por 35 euros.

(Más información en la edición impresa).