La UD Almansa logró una victoria que le supo a gloria

María José Simón
-

2
CD Azuqueca
3
UD Almansa
Finalizado
El conjunto de Pedro Arenas debió darle la vuelta al marcador en el tramo final del encuentro y arrancar los tres puntos de Azuqueca que le proporcionan un respiro

Banquillo de la UD Almansa en un partido reciente. - Foto: M.J. Simón.

Triunfo importante de la UD Almansa que remontó en dos ocasiones y sumó tres puntos en un gran partido de los azulones con Paco Tomás abriendo el marcador y dos de Cristian Ripoll.

Con los dos equipos sobre el césped del San Miguel, el conjunto local tomaba la iniciativa dominando en los primeros minuto. Un Almansa más asentado y mejorando dispone de dos ocasiones, un disparo de Manu Monteagudo donde reclaman que el balón ha entrado y la segunda un remate de Ripoll que evita el meta sobre la línea.

Cuándo mejor lo estaban haciendo los de Pedro Arenas en el 39 el Azuqueca se adelanta con un golazo de Carballo.

Tras pasar por vestuarios los azulones buscan el empate, en el 55 tras varios rechaces se hace con el esférico Paco Tomás y fusila a Triguero. Tres minutos después se adelantan de nuevo los locales, Maiga solo remata al fondo de la red.

El Almansa lo intenta y prueba de ello llega el empate en el 74 obra de Ripoll con asistencia de Agus, dos minutos después Ripoll remata de nuevo tras un centro de Cifuentes, consiguiendo la gran remontada.

Tres puntos de oro para el equipo almanseño que le sirven para darse un respiro.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: Almansa, Cifuentes