Riópar recibe al Circuito Provincial BTT

Redacción
-

La prueba se desarrolla por el Parque Natural del Río Mundo y el Calar de La Sima, con un trazado igual de exigente que bonito

Ismael Hernández, ganador en la pasada edición. - Foto: Prodepor

La localidad serrana de Riópar acogerá mañana, a partir de las 9,30 horas, la próxima prueba del XIII Circuito Provincial Diputación de Albacete, que ya ha cruzado su ecuador. Esta es una de las pruebas más esperadas del calendario, debido a su gran belleza paisajística y su exigente trazado. La carera transcurre por el entorno del Parque Natural del Río Mundo y el Calar de La Sima, donde los ciclistas se encontrarán a su paso por infinidad de sendas, caminos y trialera.
Se espera una participación en torno a los 350 ciclistas, con previsión de altas temperaturas, lo que hará más difícil el recorrido, que consta de 39 kilómetros con un desnivel acumulado de 1100 metros, quizás en unos de los rincones más bonitos de la provincia de Albacete.

Los primeros clasificados en la general del Circuito Provincial BTTestarán en la línea de salida, junto con Ismael Hernández, ganador el año pasado en Riópar y que intentará revalidar el triunfo.