Gorosito: "Sigo aquí porque me lo debía mí y al club"

J.L. Royo
-

El Albacete presentó la renovación por una tempora del central argentino, que decidió continuar a pesar de tener dos importantes ofertas.

Gorosito estrecha la mano con Víctor Varela y Mauro Pérez.

El Albacete escenificó este jueves la renovación del central Nico Gorosito por una temporada más en una rueda de prensa en el Carlos Belmonte, en la que el futbolista argentino estuvo acompañado del vicepresidente del club Víctor Varela y del director deportivo Mauro Pérez. Varela quiso agradecer a Gorosito su disposición por seguir en el Albacete a pesar de "tuvo dos ofertas muy importantes a última hora, una en Argentina y otra en Europa, pero Nico tenía un compromiso y mantuvo su palabra. Es parte de nuestra familia y tenemos mucha ilusión con él".

Por su parte Mauro Pérez destacó que "ha sido un año difícil para él por la lesión, con momentos se frustración, jugó partidos con dolor y se lo agradezco a nivel personal porque su deseo era seguir con nosotros" y añadió que "en el Getafe y en el Albacete ha demostrado ser uno de los mejores centrales de la categoría. Tiene capacidad de liderazgo y esperemos disfrutar mucho de él".

Nico Gorosito dejó claro que sigue en el Albacete porque "me la debía a mi mismo, sentía que pasé un año malo con el dedo, terminé jugando, aunque no al ritmo que quería. Se lo debía al club, a los compañeros y al cuerpo técnico" y añadió que "tuve las ofertas, pero estaba decidido a seguir aquí".