Nahuel Arroyo, primer fichaje del Albacete

Juan Carrizo
-

El club acaba de anunciar la llegada de este extremo zurdo de 25 años que proviene del Llagostera y se crió en la cantera del Girona

Anuncio realizado por el Albacete por el fichaje de Nahuel Arroyo. - Foto: Albacete Balompié

El Albacete ya tiene su primer fichaje para la temporada 2020-21. Se trata de Nahuel Arroyo, extremo zurdo de 25 años nacido en Santa Cristina  de Aro y que llega procedente del Llagostera, de la Segunda División B. Según el Alba "es un extremo rápido, habilidoso y con personaildad". Ha firmado por tres temporadas, en una clara apuesta que realiza el director deportivo del club manchego, Mauro Pérez, que en la nota emitida or el Alba explica que "Es un jugador al que veníamos siguiendo durante toda la temporada. Ha tenido registros goleadores y de asistencias importantes en Segunda B. Por su juventud e ilusión puede aportar mucho en una demarcación en la que estamos necesitados de jugadores con sus características”.

Formado en la cantera del Girona, donde llegó a jugar en su filial en Tercera, pasó por Palamós y Horta, también en Tercera, antes de recalar la pasada campaña en el Llagostera, donde jugó 28 partidos de liga y marcó seis goles.