La Policía Local detectó un vehículo con doble matriculación

Redacción
-

Los agentes pertenecientes a la Jefatura de Chinchilla de Montearagón investigan si el conductor, de nacionalidad rumana, ha cometido un presunto delito de alzamiento de bienes

Furgoneta inmovilizada por la Policía Local de Chinchilla. - Foto: P. L.

Efectivos de la Policía Local de Chinchilla están investigando a un conductor de nacionalidad rumana, por un presunto delito de alzamiento de bienes, tipificado en el vigente Código Penal. Según informa la Jefatura de la Policía Local de Chinchilla en nota de prensa, durante un control de seguridad vial, agentes especialistas en Tráfico Ilítico de Vehículos y Falsedad Documental identificaron a un conductor cuando circulaba con un vehículo con doble matriculación.

Tras la verificación de la documentación e inspección del vehículo, los agentes detectaron que la furgoneta estaba matriculada en España y en Rumanía al mismo tiempo y que circulaba en la actualidad con placas de matrícula rumanas.

La Policía Local procedió a la inmovilización del vehículo y a denunciar los hechos por sanciones administrativas ante la Jefatura Provincial de Tráfico de Albacete y ante la Agencia Tributaria, Aduanas e Impuestos Especiales.