El Albacete celebra este viernes su Junta de Accionistas

J.L. Royo
-
Imagen de la mesa presidencial en la Junta de Accionistas de 2017. - Foto: José Miguel Esparcia

El club manchego aprobará las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para la actual temporada en una asamblea a la que se prevé que asistan pocos socios

El Albacete Balompié celebrará este viernes a las 11 horas y en primera convocatoria la Junta General Ordinaria de Accionistas en la Sala de Prensa Pedro Martínez Bravo del estadio Carlos Belmonte y en la que se deben aprobar las cuentas de la entidad, entre otras cosas.
Así, el orden del día consta de seis puntos, la mayoría de ellos los habituales en este tipo de asambleas. En el primer punto se someterá a votación la gestión social, mientras que en el segundo se deben aprobar las cuentas anuales, el informe de gestión y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio. En este sentido, cabe destacar que el club cerró el pasado ejercicio con unas pérdidas de 1,3 millones de euros, un millón y medio menos que en el anterior. La deuda del club es de 13,8 millones, aunque 1,6 millones ya se han abonado desde julio y si se resta también la deuda que se mantiene con el propietario, que no es exigible, la deuda real se queda en 3,2 millones de euros. Además, en este punto también se aprobará el presupuesto de esta temporada, que asciende a 9,2 millones de euros.