El Fundación recibe al Granada en el mejor escenario

Juan Carrizo
-

El fútbol femenino vivirá su particular día festivo en el Estadio Carlos Belmonte

Imagen del Fundación-Valencia celebrado en el Carlos Belmonte en 2019. - Foto: Arturo Pérez

El Fundación Albacete tratará de prolongar su buena racha en el mejor escenario posible, el Carlos Belmonte y con presencia de público.  El equipo de José Antonio Contreras despedirá la temporada en casa en una penúltima jornada casi intrascendente tras consumarse el ascenso del Villarreal. Con la segunda plaza en juego, el Fundación buscará romper su mala racha en los partidos disputados en el Estadio, donde los resultados no acompañaron en este día festivo para el fútbol femenino que se lleva celebrando en Albacete desde hace varias temporadas.
El partido promete espectáculo, pues enfrente estará el Granada, otro de los equipos más potentes de la categoría y que, como el Fundación, buscaba el ascenso y ahora solo puede optar a quitar esa segunda plaza a las albacetenses.
Las manchegas llegan a este encuentro, previsto para las 12 horas, en un momento dulce. Su trayectoria en las últimas jornadas es espectacular, aunque no ha sido suficiente para lograr el objetivo dada la enorme ventaja con la que el Villarreal se encontró tras la primera fase de la competición.

 

(Más información en la edición impresa)