Juan Carlos Martínez se despidió de la UD Almansa

María José Simón
-

El técnico explicó los motivos de su renuncia, hablando del desgaste sufrido y la necesidad de recuperar su vida social y, sobre todo, dedicarse a su vida laboral

Juan Carlos Martínez explicó los motivos de su marcha. - Foto: María José Simón

En la sala de prensa del Municipal Paco Simón el ex técnico de la UD Almansa, se despedía, por el momento, de la UD Almansa. Juan Carlos Martínez, mas conocido por 'Zengui', decía adiós al banquillo por motivos personales y laborales. Tras cuatro años trabajando para el primer equipo, los tres primeros como ayudante y el último como primer entrenador, y conseguir que al final el equipo de su vida volviera de nuevo a la Tercera División, si es verdad que no como él deseaba, que era sobre el terreno de juego, decidió decir adiós.

Tras un final de temporada convulso y donde el hubiera continuado, una temporada más, con el objetivo de devolverlo a la categoría perdida, este hecho, el ascenso, cuando todos podíamos pensar lo contrario, ha desencadenado su dimisión. Desgaste, cansancio, recuperar su vida social y sobre todo dedicarse a su vida laboral, le llevaron el pasado domingo a tomar esta difícil decisión, seguro la mas difícil de su vida, como el nos contaba para de nuevo reilusionarse con el fútbol y volver no muy tarde.