Reunión del delegado de la Junta con los hosteleros

N.G.
-

El recientemente reelegido presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (Apeht), David Giménez, y su Comité Ejecutivo seguirá trabajando de la mano de las instituciones

Reunión del delegado de la Junta con los hosteleros

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, se reunió con el recientemente reelegido presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (Apeht), David Giménez, y su Comité Ejecutivo. Una primera toma de contacto con la nueva junta directiva de la Apeht, en la que Ruiz Santos destacó el "compromiso" de Giménez con el sector de la hostelería y el turismo. Además, puso de manifiesto que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto a disposición del sector 17 medidas de apoyo a la promoción económica y tendió su mano a seguir colaborando con la Apeht en los próximos años.

Por su parte, David Giménez resaltó que la asociación mantiene una buena relación con todas las instituciones y subrayó que así seguirá siendo para continuar defendiendo los intereses de sus socios.