Encuentran a una mujer fallecida en Corral Rubio

A.G
-

El cadáver de la vecina, de 83 años, fue hallado en una vivienda de la calle Mendizábal, al parecer con signos de violencia

Encuentran a una mujer fallecida en Corral Rubio

El Servicio de Atención a Emergencias 112 Castilla-La Mancha informó de que esta mañana, a las 10,10 horas, se notificó el hallazgo del cadáver de una mujer, de 83 años, en una vivienda de Corral Rubio, al parecer con incendios de violencia. Los hechos se produjeron en una casa de la calle Mendizábal del municipio albacetense, hasta donde se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y un médico de urgencias, que sólo pudo certificar el fallecimiento.

Según informaron fuentes de la investigación a Europa Press, la fallecida presentaba un golpe en la cabeza. Por su parte, la Delegación del Gobierno confirmó que efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Albacete desplazados hasta el lugar han abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, sobre lo que se ha decretado secreto de sumario.

De su lado, la alcaldesa de esta localidad, Encarnación García, indicó, en declaraciones a Europa Press, que la fallecida vivía con su marido y que en estos momentos también compartía vivienda con uno de sus hijos, que pasaba en Corral Rubio días de vacaciones.