Page asegura "estabilidad" en los centros de El Corte Inglés

Leticia G. Colao
-

Page asegura "estabilidad" en los centros de El Corte Inglés @gobjccm @elcorteingles #Talavera

Page asegura “estabilidad” en los centros de El Corte Inglés

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha garantizado la “estabilidad” no solo en el centro de El Corte Inglés en Talavera sino en todos los de la región. En un acto en el Ayuntamiento con la alcaldesa Tita García Élez, tras la firma del protocolo para impulsar 2,6 millones de metros cuadrados en la ciudad, García-Page ha tranquilizado sobre las últimas informaciones que hablaban de la “debilidad” del establecimiento comercial en la ciudad.

El presidente explicó que antes de que estas informaciones se hicieran públicas, él mismo y la alcaldesa talaverana han mantenido encuentros en Madrid con sus responsables, “para garantizar que hay estabilidad en todos los centros de la región, y estamos optimistas de otros proyectos”, adelantó.

En su opinión, “lo importante es que se vea Talavera como una ciudad que habla bien de sí misma, hay que pintar Talavera en positivo, con el carácter abierto, dinámico y más emprendedor y participativo de los talaveranos”.

El presidente de Castilla-La Mancha adelantó el encuentro con García Élez y diferentes empresarios talaveranos “y vamos a intentar ayudar mucho más allá de este protocolo”, dijo.