Fedez, a por las elecciones de Italia de 2023

Europa Press
-

El rapero registra un dominio que parece mostrar su intención de postularse a las elecciones generales, ¿conseguirá el marido de Chiara Ferragni llegar a la presidencia?

Fedez, a por las elecciones de Italia de 2023

El rapero italiano Fedez, marido de la influencer Chiara Ferragni, ha registrado un dominio que parece mostrar su intención de postularse a las elecciones generales de Italia, previstas para 2023.

Según ha recogido la prensa italiana, la empresa Zdf Srl, que pertenece a Fedez, ha registrado el dominio Fedezelezioni2023.it, que actualmente permanece inactivo.

"Recibí una solicitud por correo electrónico para activar este dominio hoy", ha confirmado uno de los gerentes de la compañía a la agencia de noticias Adnkronos, sin dar más detalles sobre los planes del rapero.

Fedez muestra sus opiniones sobre ciertos temas, como la discriminación por razones de género, con cierta asiduidad. A raíz de sus críticas, muchos parlamentarios y partidos políticos italianos le han sugerido "ensuciarse las manos" y entrar en política.

Una encuesta elaborada por el instituto Swg, recogida por el diario italiano Il Giorno, muestra que el 27 por ciento de las personas pertenecientes a la Generación Z --nacidos entre 1997 y 2021-- estarían dispuestos a votar por Fedez.