El Corte Inglés recibió más de 2.000 clientes en su apertura

J.G.
-

La entrada en la fase 2 permitió al centro abrir el 100% de su superficie con un homenaje a sus visitantes y fuertes medidas de seguridad

Trabajadores de El Corte Inglés aplauden a sus primeros clientes tras su reapertura. - Foto: R. S.

La entrada en fase 2 permitió ayer a El Corte Inglés de la avenida de España abrir al público el 100% de su superficie comercial, algo que los trabajadores del centro celebraron con un homenaje a sus primeros clientes del día, como Manuela García López, que fueron recibidos entre aplausos. «El que nos hayan recibido con aplausos me ha parecido algo muy bonito y entrañable, porque la gente tiene ganas de volver a su vida normal, siempre y cuando se respeten todas las normas de seguridad».

Seguridad. Unas normas de seguridad que se respetaron a rajatabla, como explicaba el director de  Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés de Albacete, Víctor Hernández. «Al margen de la mascarilla y la distancia social, también se han instalado mamparas biológicas en los puntos de cobro. Hay medidas excepcionales en toda la moda, con una sala específica de higienización para (desinfectar) toda la ropa que se prueban nuestros clientes. Sombreros y gafas de sol tienen también unas medidas especiales de desinfección. Queremos que todos tengan claro que es un centro seguro». 

Y al parecer así lo ven los clientes puesto que entre las 10 y las 19 horas ya habían recibido más de 2.000.