PP "no ve caso" en el asunto de la campaña de Cospedal

S.L.H
-

El diputado regional del PP Lorenzo Robisco no ha querido entrar en el fondo de la cuestión y ha respondido que se trata de una resolución administrativa y que "no hay nada más". "No hay caso", ha sentenciado.

Lorenzo Robisco, diputado regional del Partido Popular.

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Toledo ha apreciado indicios de prevaricación en una adjudicación de un trabajo publicitario, valorado en 50.615 euros, otorgada por el anterior Gobierno regional presidido por la ‘popular’ María Dolores Cospedal, según una información publicada hoy por La Tribuna. Lo ha hecho al denegar que este servicio se pague a la empresa beneficiaria por un motivo bastante obvio: no se firmó ningún contrato que respaldara esta adjudicación.

Al respecto, a preguntas de los medios de comunicación, el diputado regional del Partido Popular Lorenzo Robisco no ha querido entrar en el fondo de la cuestión y ha respondido que se trata de una resolución administrativa y que "no hay nada más". "No hay caso", ha sentenciado Robisco. "Es una cuestión administrativa, pero el Partido Socialista, una vez más, mueve sus hilos", ha añadido, recordando que lo que sí se tiene que investigar es el viaje a Chicago que hizo el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, con tres personas más, que costó 12.000 euros, "aunque hay dos mil de los que no se sabe nada y también de una cuarta persona de la que tampoco se sabe nada".