Las calles Rosario y Gaona se cerrarán al mismo tiempo

N.G.
-

El concejal José González dio a conocer las actividades preparadas con motivo de la Semana de la Movilidad, que se celebrará del 16 al 22 de este mes

Las calles Rosario y Gaona se cerrarán al mismo tiempo

La calle Rosario no se cerrará al tráfico de forma puntual el Día sin coche, que será el 22 de septiembre con motivo de la Semana de la Movilidad, según indicó el concejal del ramo, José González, que manifestó que el equipo de Gobierno sigue trabajando en el cierre definitivo.

En este sentido, indicó que un informe del área de Seguridad considera conveniente cerrar al tráfico la calle Rosario y Gaona a la vez, por lo que se tardará más de lo previsto en llevar a cabo esta medida, que se podría poner en marcha en el primer semestre del próximo año.

José González también se refirió a las actividades de la Semana de la Movilidad, indicando que se llevará a cabo el paseo ciclista el domingo 22 y se dará a conocer el proyecto Trayectos Saludables del colegio público Ana Soto a la comunidad educativa.

Asimismo, dijo que a partir de la Semana de la Movilidad comenzará a funcionar el bono infantil, con el que los niños de cuatro a 12 años podrán desplazarse por la ciudad en los autobuses de forma gratuita.