POCO regresa con su apuesta más rompedora

Europa Press
-

La marca ofrece características de alta gama como son el procesador snapdragon 865 con 5G, la cámara de cuatro lentes y el cuidado diseño desde 499 euros

POCO regresa con su apuesta más rompeodora

POCO ha regresado este martes y lo ha hecho con un nuevo dispositivo, POCO F2 Pro, con el que mantiene la filosofía de ofrecer características de gama alta a precios asequibles: procesador snapdragon 865 con 5G, cámara de cuatro lentes y diseño cuidado desde 499 euros.

POCO se dio a conocer en 2018, con el lanzamiento de Pocophone F1, un 'smartphone' que ofrecía con características de gama alta en el momento, como el procesador Snapdragon 835 y RAM de 6 u 8 GB, por un precio de gama media. Este dispositivo, el primero de la marca, ha vendido 1,64 millones de unidades, como ha informado la compañía este martes.

Esta marca independiente dentro del ecosistema Xiaomi retomó la actividad comunicativa en enero de este año con el anuncio de una "segunda temporada" que se inauguró con el lanzamiento en India a principios de febrero de POCO X2.

Este martes, en un evento global de lanzamiento, POCO ha anunciado el nuevo F2 Pro, con el que busca irrumpir en el mercado y destronar a los pesos pesados de marcas como Samsung o OnePlus, a través de una puesta por el rendimiento, el diseño y la cámara.

POCO F2 Pro funciona con el procesadorSnapdragon 865, que soporta conectividad 5G y WiFi 6, junto con memorias LPDRR5 y UFS 3.1 que, en conjunto, llevan el rendimiento "al siguiente nivel", según la compañía.


Características

Para evitar el incremento de temperatura que produce su uso, especialmente en momentos de uso intensivo como con los videojuegos, este dispositivo introduce la tecnología de refrigeración líquida LiquidCool 2.0 que recubre la mayor parte de la batería y disipa el calor en múltiples direcciones.

La compañía ha remarcado la importancia del sistema de refrigeración, ya que es lo que permite mantener el rendimiento con el uso. Y complementa el rendimiento con una batería de 4.700mAh que soporta carga rápida de 30W. Ofrece autonomía de hasta dos días, y más concretamente, hasta 15 horas de reproducción de vídeo o seis horas de grabación de vídeo, por ejemplo.