El CB Villarrobledo cayó en casa

Área11
-

89
CB Villarrobledo
94
CB L'Hospitalet
Finalizado
El equipo de Júnior Jiménez no pudo con un buen CB L'Hospitalet

Faniel trata de encestar entre dos rivales. - Foto: CBV

No pudo el equipo roblense sumar un nuevo triunfo y cayó derroado ante el Torrons Vicens L´Hospitalet en un encuentro disputado y muy competido. El Villarrobledo quería poner punto y seguido a su buen momento y avanzar hacía la zona alta de la tabla clasificatoria a costa de un Torrons Vicens L´Hospitalet que tras un breve intercambio de canastas inicial los visitantes fueron cogiendo distancia para acabar el primer cuarto ocho arriba (20-28).

Los locales, mejores en el rebote, no desaprovechaban las segundas oportunidades y en el inicio del segundo cuarto volvían a recortar diferencias para colocarse a solo tres puntos de diferencia (27-30), pero cuando parecía que Villarrobledo podía dar la vuelta al electrónico el CB L´Hospitalet recuperaba la intensidad defensiva y se iba al descanso con tres puntos de renta (42-45).

Las cosas no mejoraban en el inicio del tercer cuarto, cuando dos triples consecutivos de los catalanes ampliaban las diferencias hasta los nueve puntos (42-51). Pero a partir de ahí el Villarrobledo mostraba su mejor cara, con un excelente trabajo defensivo y un buen juego de equipo hasta conseguir darle la vuelta al electrónico a falta de 6´42 para el final del cuarto (56-54). La ventaja de los roblenses llegó a ser de cinco puntos (59-54), pero Torrons Vicens L´Hospitalet reaccionaba y tras igualar el luminoso conseguía abrir un pequeño hueco (66-71). Ya en el último cuarto, los catalanes supieron manejar esa pequeña ventaja en el luminoso y con una férrea defensa impedían que Villarrobledo, que lo intentó todo, consiguiese meterse en el partido. No bajó los brazos el equipo local, que a falta de un minuto para el final se colocaban a solo cuatro puntos (87-91), obligando al técnico visitante a pedir tiempo muerto. A la vuelta, Torrons Vicens L´Hospitalet mataba el partido desde la línea de tiros libres (89-94).