El CB Villarrobledo plantó cara hasta el final

Ícar Lite (ADG)
-

86
CB Prat
61
CB Villarrobledo
Finalizado
El equipo de Manuel Jimenez 'Júnior' regresó a la competición en la complicada pista del CB Prat y estuvo en el partido hasta el último cuarto, que fue cuando se le acabó la gasolina

Imagen de archivo del CB Villarrobledo. - Foto: Rubén Serrallé

El Ventero CBV no logró vencer en una de las pistas más complicadas de la liga. Tras plantar cara en la primera mitad, se desdibujó en el último cuarto y cayó ante el CB Prat. El equipo entrenado por Manuel Jiménez no perdió la cara del partido hasta el final, cuando la balanza se decantó para el conjunto local.

Fue intenso en el arranque el Villarrobledo, que trató de igualar mediante la fuerza y la entrega el potencial de su rival, líder e invicto en liga. Después de casi un mes sin disputar ningún partido oficial, por culpa de la pandemia, disputó su segundo encuentro en el curso. El cuadro de Júnior estuvo siempre en el partido, incluso se acercó en el marcador ya bien entrado el choque (49-47), pero en el último parcial entró con un parcial de 9-0 que, unido a que se le acabó la gasolina en atatque, el partido se decantó para el bando local con un abultado marcador, que no refleja la igualdad que se vivió en los tres primeros parciales.