Eurocaja abre una nueva oficina en Cocentaina

La Tribuna
-

Eurocaja abre una nueva oficina en Cocentaina

Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en el municipio alicantino de Cocentaina, localidad situada al norte de la provincia de Alicante y capital de la comarca del Condado de Cocentaina (El Comtat).

La oficina está ubicada en la Avenida del Ferrocarril, número 1, una de las zonas de mayor tránsito junto a la Avenida País Valenciano, que atraviesa el municipio. Con horario de apertura de 9:00 a 14:00 horas, la oficina ofrece el amplio catálogo de productos y servicios que caracterizan a la cooperativa de crédito, dispone de los últimos avances tecnológicos, cajero automático 24/7 y al frente de la misma se encuentra el asesor financiero Jesús Coello Picazo.

Cocentaina cuenta con una población de más de 10.000 habitantes, y su actividad económica está centrada principalmente en la industria textil, área de negocio junto al resto de sectores productivos que desde hoy tendrán una nueva entidad a la que podrán dirigirse para atender sus requerimientos. La entidad comenzó a implantarse en la Comunidad Valenciana a finales de 2017, donde supera ya la treintena de oficinas.