Ramis prueba a Barri y Azamoum en defensa

Juan Carrizo
-

El montenegrino Kecojevic se realizó pruebas y no se sabe todavía el alcance de su lesión, mientras que Alberto Benito sigue la recuperación de su fuerte esguince de tobillo

Javi Acuña, que compareció ante los medios, trata de controlar un balón de forma acrobática. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Balompié regresó a los entrenamientos con una sesión en la Ciudad Deportiva en la que el equipo trabajó con intensidad y diversas ausencias. Ramis sigue teniendo problemas con las bajas, sobre todo en la parcela defensiva, donde seguirá teniendo ausencias significativas de cara al compromiso del domingo a las 20 horas frente al Rayo en Vallecas.

De todas formas todavía quedan días para la recuperación de alguno de los lesionados, pero de momento ni Kecojevic ni Alberto Benito realizaron ningún tipo de trabajo sobre el césped.

El montenegrino tuvo que retirarse durante el partido frente al Extremadura. El jugador sufrió problemas en el muslo y se le ha realizado una resonancia magnética, pero el club todavía no ha hecho públicos los resultados de la misma y, por tanto, el alcance de la lesión del central.

Alberto Benito sigue la recuperación de su fuerte esguince de tobillo que ya le obligó a perderse el choque frente a los extremeños. José Antonio Caro trabajó ayer como lateral derecho, lo que hace prever que Benito tiene difícil llegar a Vallecas. El central aguantó hasta que pudo en el choque del pasado viernes ya que estaba recién salido de una lesión, pero lo normal es que una semana después tenga más ritmo y esté preparado para disputar los 90 minutos.

Ante la baja de Kecojevic y durante la sesión de entrenamiento, Ramis estuvo rotando durante un partido a espacio reducido al acompañante de Arroyo en el centro de la defensa. Así, unos minutos jugaba Diego Barri y otros Karim Azamoum. El francés ha sido hasta ahora el comodín para la defensa, pero Barri también ha sido utilizado en caso de necesidad y también se encuentra con más ritmo tras haber superado recientemente una lesión muscular.

 

(Más información en la edición impresa)