Zoe Hernández se llevó el bronce

Redacción
-

La nadadora del CN Albacete fue tercera en la final de 400 metros libres del Campeonato de España Alevín de Verano celebrado en Tarragona

Zoe Hernández, con su medalla de bronce. - Foto: CN Albacete

Tarragona acogió el VIII  Campeonato de España Alevín de Verano de natación, donde se dieron cita los mejores chicos nacidos en 2007-2008 y las mejores chicas nacidas en 200-2010. El Club Natación Albacete metió en dicho torneo nacional a tres representantes y el mejor resultado lo logró Zoe Hernández, al conseguir una histórica medalla de bronce en la prueba ee 400 metros libres, donde además logró batir la mejor marca regional de 12 años con un tiempo espectacular, 4.43.49. Zoe también participó en la prueba de 200 libres y rozó las medallas, al acabar cuarta, y en los 100 braza acabó en la undécima posición. En ambos casos batió los récords del club de 12 años.

Héctor González hizo quinto en los 100 metros braza, mientras que Paula Martínez logró meterse en la final de los 100 libres, donde acabó décima. En ambos casos superaron las mejores marcas de club en 13 y 12 años respectivamente.