El Albacete confirma el fichaje de David del Pozo

Juan Carrizo
-

El joven centrocampista llega procedente del Inter de Madrid, en otra clara apuesta del club por jugadores con proyección

David del Pozo, con la camiseta de su anterior equipo. - Foto: Internacional de Madrid

Tras el anuncio del fichaje de Nahuel Arroyo, el club confirmó su segunda incorporación, el centrocampista de 23 años David del Pozo, que llega procedente del Inter de Madrid y cuyo nombre ya se relacionó con el Alba el pasado mes de mayo, cuando se dio por teminada la temporada en la categoría de bronce y acabar contrato.

Del Pozo es un centrocampista ofensivo muy polivalente y firma por dos temporadas. Nació en Getafe y se formó en la cantera del club azulón, donde debutó con 17 años en su filial, donde tuvo una paticipación importante durante cuatro temporadas. En el 2018 marchó al Navalcarnero y el año pasado fue una pieza clave en el Inter de Madrid. "Juventud, hambre y calidad que ahora pone al servicio del Albacete", señala el club en la nota sobre su fichaje.

Mauro Pérez, director deportivo del Alba, señala que "es un centrocampista de mucho trabajo, no exento de calidad técnica. Ha realizado una gran temporada en el Inter de Madrid. Este perfil de jugador entendemos que es muy del agrado de Lucas Alcaraz”.