Cae un árbol en el Paseo Simón Abril

Redacción
-

Bomberos de Albacete trabajan en la retirada de un árbol en el Paseo Simón Abril, en el cruce con la calle Arquitecto Vandelvira que, afortunadamente, no ha causado daños personales ni materiales.

Tanto Policía Local como Bomberos han acudido a la zona, a primera hora de esta tarde. La Policía Local ha cortado la calle mientras que los Bomberos trabajan en la retirada del árbol. El suceso ha generado una gran expectación entre los vecinos.

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, que ha visitado la zona, ha anunciado que la empresa concesionaria de zonas verdes ya está cortando las copas de varios árboles situados en el perímetro exterior del Parque 'Abelardo Sánchez', cercanos al que se ha caído, y que mañana comenzarán a talarse, ya que "lo primero es garantizar la seguridad de los ciudadanos".

 

Una decisión adoptada por los servicios municipales de Medio Ambiente, Infraestructuras, la contrata de parques y jardines, policía local y bomberos, tras la caída de un árbol en el Paseo de Simón Abril.

 

Así lo ha señalado Manuel Serrano durante la visita que ha realizado a la zona afectada, acompañado por el concejal de Movilidad, Francisco Navarro, asegurando que "lo más importante es que no hemos tenido que lamentar daños personales".

Cae un árbol en el Paseo Simón Abril Twitter Bomberos Albacete
Cae un árbol en el Paseo Simón Abril - Foto: Twitter Bomberos Albacete