El Belmonte quiere ver ganar al Albacete

Juan Carrizo
-

El conjunto manchego tratará de despedir 2019 y la primera vuelta del campeonato liguero con un triunfo sobre el Elche que rompa su mala dinámica ante su público

Tomeu Nadal atrapa un balón en el último partido jugado por el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte. - Foto: José Miguel Esparcia

E l año 2019 se cierra con la jornada que a su vez pondrá fin a la primera vuelta del campeonato. El Albacete, irregular, sobre todo en el Carlos Belmonte, tratará de romper su mala dinámica en casa con un triunfo sobre un Elche que viene de perder en Las Palmas pero que había encadenado antes una serie de buenos resultados que lo han puesto cerca de la zona de playoff.
Para el Alba será el partido después de los incidentes acaecidos en la jornada anterior en Vallecas, aunque entre medias hubo Copa y no ha habido casi tiempo para pensar en todo lo sucedido. Abuen seguro que Zozulia recibe el apoyo de un Carlos Belmonte entregado a su compromiso con el club y el ucraniano intentará devolver esa confianza con su habitual entrega y, si es posible, algún gol que sirve para ganar el encuentro.
El Alba apenas ha podido sumar un punto en sus tres últimos partidos disputados en el Belmonte. Un déficit que le ha hecho bajar puestos en tabla, aunque ahora tiene un partido menos mientras se resuelve lo que ocurre con la segunda parte frente al Rayo.
Ramis no puede contar con el lesionado Gorosito, mientras que Silvestre cumplirá el primero de los dos partidos con los que fue sancionado tras su expulsión en la recta final de la primera parte en Vallecas. Susaeta apenas ha entrenado durante la semana y lo más normal es que el eibarrés tampoco sea de la partida.

 

(Más información en la edición impresa)