Silvestre: «El Tenerife lo pondrá muy difícil»

Juan Carrizo
-

El centrocampista del Albacete, ya recuperado de su lesión y tras debutar en Coruña, espera un rival «que te puede llegar a desesperar con la posesión»

Silvestre, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

El Tenerife solo ha ganado uno de los cuatro partidos disputados, pero no por ello será un rival más asequible que los primeros con los que ha tenido que lidiar el Alba. Así lo comentó Eddy Silvestre en su comparecencia antes del entrenamiento a puerta cerrada que un día más programó Luis Miguel Ramis en la Ciudad Deportiva.

«El Tenerife será un rival difícil. Le gusta tener la pelota, ser protagonista, puede llegar al 70% de la posesión y eso te puede desesperar. Tendremos que quitarle la pelota y no perder nuestra esencia», dijo Silvestre, para añadir que «llevo muchos años en Segunda y aquí puede llegar el colista y pintarte la cara y luego llegar el líder y perder».

Reconociendo que el juego no es el deseado, Silvestre valoró los seis puntos que lleva el equipo. «Al final es lo que queda. Si puedes jugar bien y ganar, mucho mejor, pero lo importante al final son los resultados».