El PSOE celebra que Cataluña despierte de la "gran mentira"

EP
-

El PSOE de Castilla-La Mancha celebra que Cataluña se esté "despertando de la gran mentira del independentismo" y espera "pasar página"

Sergio Gutiérrez, secretario de Organización del PSOE regional - Foto: Víctor Ballesteros

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional por la provincia de Toledo, Sergio Gutiérrez, ha valorado los actos de la Diada de este miércoles asegurando que Cataluña "se va despertando de la gran mentira del independentismo", un "populismo que ha azotado sentimientos primarios para esconder fracasos de su Gobierno".

En una entrevista con Radio Castilla-La Mancha recogida por Europa Press, Gutiérrez ha apuntado que es "una buena noticia" que los catalanes "se vayan despertando de esa pesadilla de confrontación de dos partes de España". "Juntos tenemos todo que ganar, y separados todo que perder".

El 'número dos' del PSOE castellano-manchego ha abogado por que la parte que está "al otro lado del conflicto" aproveche este "fracaso y despierte colectivo" para "ofrecer una salida en la que Cataluña, todos los catalanes puedan tener un encaje nuevo y se pueda pasar página".