Bernabé Barragán ya es jugador del Albacete

Juan Carrizo
-

El club manchego acaba de haber oficial la noticia dada el jueves por este diario, que el guardameta andaluz procedente del Nástic de Tarragona iba a ser el compañero y la competencia para Tomeu Nadal en la potería del Alba

Anuncio del fichaje de Bernabé Barragán realizado por el Alba. - Foto: Albacete Balompié

El Albacete ya ha hecho oficial el fichaje del portero Bernabé Barragán, confirmando la noticia dada por este diario. Bernabé Barragán Maestre (Los Palacios y Villafranca, 18 de febrero de 1993) llega como agente libre procedente del Nàstic de Tarragona y firma por dos temporadas. El verano pasado, tras el descenso del Nástic, ya tuvo ofertas de Segunda pero el club tarraconense exigió dinero por su traspaso y al final no pudo salir. Cumplido el año de contrato que le quedaba y tras disputar todos los partidos jugados por el Nástic, el jugador salido de la cantera del Betis y que también estuvo en el filial del Atlético de Madrid volvió a tener varias ofertas de Segunda, aceptada la realizada por el Albacete para ser la competencia de Tomeu Nadal en la portería.

“Es un portero con experiencia en la categoría, que cuajó grandes partidos en el Nàstic y que viene avalado por jugar en filiales importantes”, indicó el director deportivo del Albacete, Mauro Pérez, en el comunicado realizado por el club.