El Teatro Circo acoge 'El hechizo del árbol de las sonrisas'

A.D.
-

Escenario Abierto de Globalcaja presenta a Héctor Sansegundo, Víctor Sánchez 'Circovito' y Lolita Torres

Héctor Sansegundo.

Escenario Abierto de Globalcaja presenta hoy, en el Teatro Circo de la capital, a partir de las 19 horas, el espectáculo familiar y solidario El hechizo del árbol de las sonrisas, a favor de Cáritas Diocesana. 
Este espectáculo, El hechizo del árbol de las sonrisas, reúne en la ciudad de Albacete un evento lleno de magia de la mano de Héctor Sansegundo, donde no faltará las divertidas acrobacias en la cuerda floja de Víctor Sánchez Circovito y los maravillosos personajes de Lolita Torres, finalista en el conocido programa de televisión Got Talent España, que con su espectacular ventriloquía hará las delicias de los más pequeños.
Los albacetenses podrán, a través de su solidaridad y esta iniciativa de Escenario Abierto de Globalcaja, con la colaboración de Caritas Albacete, conseguir que estas navidades ningún niño se quede sin una sonrisa.
El hechizo del árbol de las sonrisas es un espectáculo lleno de magia y humor, lleno de sorpresas.
Los más asombrosos trucos mágicos serán realizados por el genial mago Héctor Sansegundo, todo ello siempre acompañado de las divertidas e impresionantes acrobacias en la cuerda baja de Víctor Sánchez Circovito que, a través de sus travesuras, harán que los niños no dejen de reír haciéndoles partícipes activos del espectáculo, diversión que continuará con Lolita Torres, que, a través de sus números de ventriloquía y sus personajes asombrarán a niños y mayores.
El hechizo del árbol de las sonrisas es, además, un espectáculo que tiene un carácter benéfico ya que  toda la recaudación será donada íntegramente a Cáritas Albacete. Sin duda, habrá sorpresas navideñas para todos.
Cabe indicar que Escenario Abierto de Globalcaja, por su parte, en su compromiso con la cultura de Castilla-La Mancha, trae a la ciudad de Albacete este evento de magia y diversión para que todos los albacetenses puedan disfrutar y sonreír durante todo el espectáculo y, a través de la solidaridad, aporten su sonrisa a los niños más necesitados. 

(Más información en la edición impresa)